Ciudad de México 🇲🇽 Enero 21, 2019
Entrega 18/19
Park City, Utah, y las montañas Wasatch en son el escenario ideal para pedirle al amor de tu vida que se case contigo el próximo 14 de febrero.
Si eres una de esas personas afortunadas que tuvo una cita con una persona que jamás pensó encontrar, comenzaron a salir, se enamoraron, se llevan increíble, comparten ideales y tienen planes a futuro similares, probablemente la idea de pedirle matrimonio ya ha rondado tu cabeza al menos un par de veces. Por esta razón, te damos el plan perfecto para que al final del día, al hacer la gran pregunta, te dé el sí.
Park City, una pequeña ciudad ubicada a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City, es el destino perfecto para dar este gran paso, pues cuenta con muchísimas opciones de hospedaje ski-in y ski-out en sus dos resorts de nivel mundial, Park City Mountain y Deer Valley, donde podrás practicar diversos deportes con y sin nieve, deleitarte con exquisita comida internacional, ir de compras y tener días enteros de mucha diversión, lujo y placer sin igual.
Antes de arrodillarte y hacer la gran pregunta, te sugerimos seguir este plan maestro:
Ver amanecer desde las nubes
¿Qué puede ser más romántico que apreciar la belleza de Park City en su totalidad desde 900 metros de altura? Con Park City Balloon Adventures podrás disfrutar de una vista panorámica de esta pintoresca ciudad alpina desde un globo aerostático, ya sea invierno o primavera, y volar por encima de las montañas Wasatch durante una hora y tomar una copa de champagne.
Ski & drinks
Si tú y tu pareja buscan esquiar en un ambiente tranquilo y lujoso, antes de sentarse a disfrutar una botella de Veuve Cliquot en Apres Lounge, visiten Deer Valley, cuyas pistas perfectamente bien arregladas y servicio de cinco estrellas son su mayor atractivo. Por otro lado, si son más aventureros recorran las más de 300 pistas en el resort más grande del mundo, Park City Mountain, antes de pasar un rato muy agradable en High West Distillery, la única destilería en el mundo a la que se llega esquiando.
Consiéntanse en pareja Para que ambos tengan energía todo el día y puedan seguir con el plan, reserva una sesión de masaje en pareja en los spas del Hotel Park City o del Waldorf Astoria Park City. Cabe destacar que ambos han sido merecedores de diversos reconocimientos y éste último recientemente fue nombrado “El mejor spa en Norteamérica” por The World Spa Awards y uno de los “Mejores Diez Resorts del Oeste de los Estados Unidos” por los premios Travelers’ Readers’ Choice Awards de Condé Nast.
El outfit perfecto para la noche perfecta
Vayan de compras a las tiendas más exclusivas de Park City, tanto de marcas locales como de aquellas internacionalmente reconocidas ubicadas sobre Historic Main Street, donde encontrarás desde ropa hasta obras de arte y muebles, o Tanger Outlet Center, donde encontrarás prendas y accesorios de diseñador a los mejores precios. Probablemente, si le dices a tu pareja que escoja algo bonito porque será una noche especial, servirá para construir un ambiente de emoción y expectativa mágicos.
Paseo en trineo y cena romántica Cualquiera de los amigables restauranteros de Park City estará feliz de ayudarte a preparar la cena perfecta para darle la gran sorpresa a tu media naranja. Entre los lugares de ambiente más romántico en esta ciudad se encuentran Mariposa, Tupelo, Firewood y Handle. Antes llegar a éstos y crear una noche inolvidable, contacta a Snowed Inn Sleigh Rides, un servicio de renta de caballos que los llevará en un recorrido en trineo que parecerá sacado de un cuento de hadas.
コメント