Ciudad de México 🇲🇽 Diciembre 19, 2019
Entrega 383/19
Si de comida mexicana se trata, La Poblanita se mantiene en el gusto de los paladares más exigentes, a más de siete de décadas de haber abierto sus puertas al público; y entre cuyos logros se encuentra el haber sido reconocido por ofrecer el chile en nogada más grande del mundo, así como el tener su propia marca de tequila.
Abierto al público en 1947, primero en Tacubaya, y ahora con sucursales en Patriotismo y Virreyes, La Poblanita se mantiene en el gusto de los comensales nacionales e extranjeros por tener en su carta durante todo el año los platillos más representativos de la cocina mexicana; y que van desde unas deliciosas chalupas, hasta un manchamantel con pollo o cerdo, sin dejar a un lado la pechuga azteca, filete poblanita, pipián con cerdo y/ pollo rojo o verde, o las tradicionales enchiladas o chilaquiles.
Por supuesto no puede faltar el auténtico mole poblano, considerado por la clientela como en mejor mole poblano que se puede degustar en la ciudad; así como el exquisito chile en nogada; que año con año, a partir de agosto esperan con ansia la clientela.
Con un peso de casi un kilo –y en muchas ocasiones superior- a La Poblanita se otorgó un reconocimiento por preparar el chile en nogada más grande del mundo.
Para esta temporada navideña ofrece a sus comensalesel tradicional pavo relleno, bacalao y los infaltables romeritos. Patillos que se ofrecen en paquetes a fin de que las personas puedan degustarlos en familia, sin tener que salir de casa, porque ahora La Poblanita, acorde a los nuevos tiempos ofrece servicio a domicilio.
Opción que está siendo muy socorrido por las empresas para sus festejos de fin de año.Romeritos, herradura de la suerte, pierna, lomo, corona, relleno, sopa navideña, ensalada de Nochebuena consomé al oporto, ravioles y crema de manzana, forman parte del menú de esta temporada.
El crecimiento de este establecimiento ha sido tal a lolargo de más de 70 años de existencia que ahora ya cuenta con su propio tequila: tequila La Poblanita.
Servicio, calidad y calidez es lo que distingue a este típico restaurante, cuyo dueño siempre está pendiente de la atención al cliente como buen anfitrión.
El hecho de que este decorado al estilo mexicano es otro punto a su favor, porque es algo que gusta mucho al extranjero, quien disfruta su comida, acompañado de música mexicana.
Por esto y mucho más La Poblanita es el lugar perfecto para compartir el pan y la sal en familia, con amigos y para cualquier ocasión.
-0-
Comments